jueves, 14 de mayo de 2020

Diario de la cuarentena 4

Close to you

Con mi look de presidiario, tan hombre de las cavernas como usted, llevo tiempo intentando olvidar estas cosas que hacía en un día normal, algunas de ellas me gustan, otras se han ajustado con calzador hasta el punto de no poder distinguir entre ellas y ciertas cosas que me han pasado, llegando a la conclusión que se han vuelto yo, cual gotas de lluvia se vuelven parte del río.

Por más que intento convencerme de que la normalidad es un jodido pretexto por soportar la realidad, y por mucho que reservo mis placeres cual asceta, intentando disfrutar el aburrimiento de la convivencia conmigo mismo, el invierno primaveral de este confinamiento domiciliario se acaba con la voz aterciopelada de Karen Carpenter interpretando Close to you, ¡maldito Burt Bacharach! Qué dolor de muelas en el corazón, hace cual Penélope con su rueca que durante el día hilvane ideas positivas y en la soledad de la calurosa noche las descosa sintiéndome más solo que Dios. ¡Pinches Carpenters, por su culpa hasta las suelas de mis zapatos extrañan la calle!

No hay comentarios: